domingo, 22 de mayo de 2011

¡QUE VIENE LA FERIA Y MÁS!

Breve hoy la información aunque intensita que hay prisa y agobios y...

Miércoles día 25 de mayo, a las siete y media de la tarde, Lectura prosopoética por la paz en la Librería de Mujeres de Canarias.
De qué se trata, pues bastante simple, las y los que quieran leer (se admiten todo tipo de seres lectores) llaman o escriben y se apuntan y vienen y leen como harán miles, cientos de miles, millones de personitas en este mundo inoportuno.

Viernes día 27 de mayo, desde las 11 de la mañana, la Librería se traslada al Parque García Sanabria donde en una preciosa caseta del paseo que va a dar a la fuente nos podrán encontrar durante diez días (si sobrevivimos) en la Feria del Libro de Santa Cruz.

Sábado día 28 de mayo, a las cuatro y media de la tarde, Taller de Creación Artística en Familia impartido por Sema Castro y Elena Galarza. Un taller del que podrán obtener más información releyendo el correíto que envié la semana pasada o llamando o escribiendo o, simplemente, preguntando.

Y, por esta semana, esto es lo que hay. Y libros, muchos libros, que hemos perdido la cabeza con la Feria (hay descuentitos del 10%) y estamos hasta arriba de buena literatura.

¿No se animan?


martes, 17 de mayo de 2011

MEDIANDO MAYO

Mediado ya, de hecho, y seguimos activas. Esta semana dos cositas para abrir boca con la Feria que se acerca. 

Hoy, miércoles 18 de mayo, a las siete de la tarde el Círculo de Lectura de la Librería continuará con el análisis, comentario, debate de El Segundo Sexo.

El viernes, 20 de mayo, a las 19:30 que vienen siendo las siete y media de la tarde se presenta un nuevo libro de poesía. La escritora es Rosa Galdona (autora de Enllantecida Wendy y Reflexionario de mareas), el título Egográficas, el encargado de hacer los honores de la presentación Pablo López, la portada del libro que aquí al ladito ven.

Y como siempre, para siempre, esperamos contar con su presencia y pasar un buen rato.

lunes, 9 de mayo de 2011

LECTURA, PINTURA, RESPIRACIÓN

esta semana tres actividades que muy, muy rápidamente anoto:

Mañana, martes 10 de mayo, a las cinco de la tarde el Club de Lectura Paulo Freire se reune en esta librería para comentar El abanico de seda de Lisa See. Asistirá como invitada la profesora de Pekín señora Chen He y seguro que aprenderemos un montón.

El viernes, 13 de mayo, a las 20:30 horas en la sala El Escondite, de nuestra librería, se inaugura una exposición de Natalia Alfageme con el título de Emulaciones y va a sorprender.













Por último (esta semana, claro) el sábado 14 de mayo, desde las 16:30 tendremos una nueva sesión de Chi Kung a cargo de Javier de Armas por el módico precio de 12€. ¡Anímense y vengan a respirar!

Y por esta semana no hay más, que la actividad primordial ya saben que es la de los libros y hay que mimarla.Sí les adelanto que el sábado 21 de mayo, desde las 17:30 a las 20:00 horas habrá un interesantísimo taller impartido por Sema Castro y Elena Galarza para niñas y niños acompañados de adultos y que no estaría de más que fueran llamando a esta librera e informándose.

¡Feliz semana!