miércoles, 27 de junio de 2012

HAY MÁS

Sí, señoras y señoros, hay más actividades esta semanita y la librera debió darle mal a alguna teclilla porque no han sido publicadas y son mañana y pasado y.... ¡qué calor! Ahí van:

Jueves, 28 de junio ¡feliz orgullo a tod(aeiou)s! nuestra amiga la seño Eva, se viene a las 19:30 a presentarnos los productos de la vacapaca. Todo tipo de accesorios divertidos, camisetas y más que les van a encantar.

Viernes, 29 de junio, a las19:00 se inaugura una nueva exposición. Esta vez el artista es un chico, Federico Burgos Blanco, y la muestra lleva por título Perspectiva Social Subjetiva. En el acto, como siempre, tendremos alguna copichuela (esta vez fresquita) para brindar.


jueves, 21 de junio de 2012

LO QUE QUEDA DE MES

Pasamos el ecuador de este mes lleno de sudores y seguimos con las actividades, para no variar. Aquí tienen las de los próximos días:

Viernes 22 de junio, a las seis de la tarde, Taller Infantil La rana Mariana
Mili Torres, autora de La rana Mariana y su abuela Marijuana, recientemente editado por Idea en su colección Tigotam, viene mañana a compartir con las criaturitas que se sumen, las aventuras y desventuras de esta simpática rana que vive en el estanque de los nenúfares de nuestro querido Parque García Sanabria.
El taller, cuyo coste simbólico es de 1€ destinado a materiales, está diseñado para niñas y niños de tres años en adelante. 
 Viernes, 22 de junio, desde las ocho, clausura de la exposición Grotesque, de Ana Cepeda

Martes 26 de junio, 19:30, Mesa redonda: Así vemos la literatura LGBT
El acto forma parte de las actividades organizadas por la Asociación LGBTI Algarabía para celebrar el día del Orgullo. En la mesa estarán:
Enrique Reyes, escritor y periodista, autor de El armario fantasma
Pedro Jesús Padilla, escritor, autor de  Lo que el tiempo no enfría
Izaskun Legarza, encargada de la Librería de Mujeres de Canarias
Natalia Trujillo, representanta de Algarabía 
 

lunes, 11 de junio de 2012

SE ACABARON LAS FERIAS

al menos, por ahora, y volvemos con ganas a nuestro sitio y a nuestras actividades, que esta semana son:

Exposición de Ana Cepeda en nuestro pequeño Escondite. La muestra lleva por título Grotesque, se inauguró el día 8 y se mantendrá abierta hasta el día 22. El cartel es así de bonito, y la exposición más.


Presentación. Mañana, martes 12 de junio, se presenta en nuestra librería, la última obra de Lola Suárez. El texto, titulado El callejón de la sangre, ha sido editado por Camps PDS en la colección Episodios Insulares. Mañana, en la presentación, contaremos con la presencia de la autora, Lola Suárez, el editor, Plácido Checa y Adelaida Ríos que se encargará de la presentación. Por aquí les dejo la invitación y espero que se animen. Será a las siete y media.


Sábado, día 16 de junio, también a las siete y media de la tarde, tendremos el privilegio de presenciar la primera presentación de la última novela de nuestra amiga, socia, poeta y prosista admirada María Teresa de Vega. La obra, Merodeadores de orilla, es la última novela de esta escritora canaria y ha sido publicada por la editorial Aguere-Idea en la colección del grupo G21. 




Como siempre, las, los, les esperamos.