lunes, 17 de diciembre de 2012

SÍ, ESTAMOS LOCAS, Y SABEMOS LO QUE QUEREMOS

Locas como cabras locas, que habíamos hecho propósito de no tener actividades en diciembre y estamos a tope por aquello de los compromisos, las amistades, los buenos libros, y más. Tenemos actividades, muchas, y tenemos magníficos libros que pueden comprar todos los días (todos, también los domingos) a casi todas las horas. Aquí les ponemos las actividades más cercanas:

Exposiciones

Así, en plural, porque tenemos una exposición en la sala principal de la librería y otra, colectiva, en nuestro Escondite. La exposición del Escondite lleva por título miniarte. El cartelito lo tienen junto a estas letras y la sala está llena de obras de pequeñas dimensiones con precios que van desde los 15€ hasta los 250€ y con una calidad exquisita.

En el espacio principal están en exposición cuatro piezas cerámicas del escultor Ernesto Acosta del que pueden obtener más información aquí.

Las dos exposiciones estarán durante toda la campaña de Navidad así que tienen tiempito de sobra para verlas y degustarlas.






Actividades


También en plural, también magníficas. Aquí les van las de esta semana:

Miércoles 19, picoteo de despedida del Círculo de Lectura. Toda la información la pueden consultar aquí.

Jueves 20, a las 20 h, David Galloway (por aquí tienen un enlace) viene a nuestra Librería a presentar su recopilación de relatos El perfil de las esquinas. Se trata de un libro editado en 2003 que se reeditó (cosa rara por estos lares) este año en la colección Narrativas de Editorial Idea.
Habrá palabras y brindis. Un buen momento para ver las ofertas navideñas de nuestras mesas.

Viernes 21, también a las ocho, Andrés Molina nos visita con su guitarra para cantarnos parte de su nuevo libro disco, Desnudo (dedeando aquí pueden saber más).
Noche de fiesta con música y letra.

Sábado 22, a las 20 h de nuevo, Julia Gil, nuestra querida amiga, compañera de lucha, batalladora de la palabra, nos trae recién salido del horno su último poemario, La niña y yo.
Este nuevo libro de Julia, dedicado a sus nietos y nietas, destila ternura y humor y nos llena de los mejores versos de una escritora madura y lúcida.

La semana próxima habrá más actividades, pese a las fechas. Todos los días la Librería se mantiene abierta. De martes a sábado entre las 10 y las 21 (o más si ustedes se esmeran). Domingos y lunes a partir de las 12. Todos los días los libros esperan.