miércoles, 27 de febrero de 2013

DIFUSO: UNA EXPOSICIÓN DE LILIANA LÓPEZ

Este viernes, día 1 de marzo (y cómo pasa el tiempo), nuestra pequeña sala El Escondite, acoge una nueva exposición titulada difuso y cuya creadora es Liliana López.

La exposición está compuesta por varios monotipos plenos de colores intensos. Una "cuestión de agua y tierra" -comenta la artista-, de luz y color para cumplir con su compromiso de dar voz a la conciencia y hacer visibles "sueños que reflejan solitarios estados del alma".

La exposición, que permanecerá abierta hasta el miércoles 13 de marzo, se inaugura a las siete de la tarde. Y esperamos contar con todas ustedes, con todos, para brindar con la creadora y disfrutar de su obra.

No se olviden: viernes 1 de marzo, a las 19 h, inauguración de difuso, una exposición de Liliana López.

viernes, 15 de febrero de 2013

UNA JORNADA MUY ESPECIAL: NOS VISITA FINA SANZ

Queridas amigas y amigos, no me cabe la menor duda de que somos afortunadas porque, después del jaleo navideño y del estío carnavelero, reiniciamos nuestras actividades, y lo hacemos con una ponente de lujo: Fina Sanz.
Fina Sanz es psicóloga, sexóloga y pedagoga. Y es feminista.
Trabaja como una jabata, ha creado su propio sistema terapéutico -la terapia de reencuentro- y ha publicado numerosas obras imprescindibles para quienes nos buscamos y queremos.
Y Fina Sanz viene. Vuela a Tenerife para dar clase en la Universidad de La Laguna, y estará en nuestro pequeño gran espacio el martes 19 a las 19:30 de la tarde para hablarnos de sus estudios y experiencias desde la lejana publicación de Psicoerotismo femenino y masculino hasta la reciente luz de Diálogos de mujeres sabias

Una oportunidad magnífica para reunirnos, aprender, conocer y reconocer. Una oportunidad que le agradecemos a la ULL por tener y traer mujeres sabias, y a Fina por dedicar una tarde de su ocio a compartir con nosotras.



¡¡¡Un millón de gracias, Fina!!!