domingo, 7 de diciembre de 2014

FIRMAS, LECTURAS, CONCIERTOS Y MUCHOS LIBROS

Todos los años los mismo. La librera se hace el firme propósito de no tener actividades en diciembre para no tener que menear mucho la librería y poder dedicarse en cuerpo y alma a la venta de libros y cuando llega el momento surgen cosas tan, pero que tan, interesantes que no puede resistirse. Presten atención:

Martes 9 de diciembre, a las siete y media de la tarde, tendremos a dos autores firmando (una autora y un autor, más exactamente) sus libros. Son Elba García, que firmará Tránsito y Akilesh Pujariji que firmará Anahata. Los dos libros han sido recientemente publicados por Escritura entre las Nubes (gracias, Elena Morales por tu labor editorial) y los dos pueden ser una magnífico regalo para estas fiestas. No se olviden: martes a partir de las siete y media, firma de ejemplares.

Viernes 12, a las ocho, conciertazo de Regina Zerené para empezar el fin de semana con buenas vibraciones (y mientras escuchamos algún que otro vinito). Aquí les dejamos un enlace para que oigan.

Sábado 13, a las ocho, ponemos el broche, la guinda, o lo que prefieran, con un recital poético que tiene lugar dentro del marco del VIII Festival Internacional Tres Orillas y que nos trae (cojan sitio ya) a la poeta búlgara Zhiva Baltadzhieva. Para que se hagan una idea de quién es la señora que nos visita les pongo (aquí) un enlace a una entrevista recientemente publicada en El Diario Progresista. En insisto, cojan sitio, prepárense para oír y traigan bolsas para llevarse los libritos que compren.



¡Anímense y pasen por la Librería!

Las (los) esperamos.



martes, 2 de diciembre de 2014

PRESENTACIONES, RECITALES Y REUNIONES QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ

Queridas amigas y amigos. La semana pasada la ventolera se impuso y suspendimos las actividades. Esta semana volvemos a la carga con ellas.

El martes 2 de diciembre hay reunión del Grupo de Poesía para husmear entre los versos y proponer nuevas lecturas. Si les interesa todavía están a tiempo de sumarse. El grupo está coordinado por Daniel Bernal Suárez (¡pedazo de poeta!) y en cada reunión se aprende muchísimo. ¡Anímense!

El miércoles 3 de diciembre, a las 18:30, toca reunión del Círculo de Lectura (de prosa, en este caso). En la sesión se va a trabajar sobre la obra Sofia Petrovna. Una ciudadana ejemplar de Lidia Chukóvskaia publicada por Errata Naturae. Por cierto que esta magnífica editorial acaba de llegar a su título número 100 y creo que deberíamos celebrarlo leyendo (comprando si puede ser) alguno de sus libros porque tiene un catálogo exquisito (en la librería lo pueden consultar).


El jueves 4 de diciembre se presenta el libro La Mujer Nueva. El mismo que íbamos a presentar la semana pasada pero no pudo ser. Será a las 19:30 y esperamos contar con muchas de ustedes, y con muchos. El libro tiene un precio venta al público de 5€ y una imprescindible relación de mujeres extraordinarias.




Y el viernes 5 a las 19:00 horas tenemos un recital poético Por la mujer contra la violencia al que esperamos que se sumen. Participarán Domingo Acosta Felipe, Carmen Paloma Martínez, Isabel Medina, Amalia Quiroz y Rosa María Ramos.






Por lo demás, recordarles que un buen libro es siempre un buen regalo, que esta librería está llena de buenos libros para todas las edades y que el sábado 6 (día de esa constitución que algún día seremos capaces de mejorar) abrimos todo el día.

Les deseamos una feliz semana con buenas lecturas.