sábado, 18 de diciembre de 2010

QUE NO SE DIGA

no, que el cansancio nos vence. A puntito está, sí, pero jugamos con él y seguimos activas. Esta semana, ya, más y mejor.

Mañana domingo, día 19 de diciembre, al mediodía (que sí, que mañana abrimos desde las 12 en adelante)Úrsula Siemen volverá a estar en nuestra librería firmando ejemplares de su libro Sexo y algo más...  Si están paseando por Santa Cruz estará bien acercarse, tomarse algo, llevarse el libro firmado, mirar cositas para las fechas que nos caen encima ya. Si no están de paseíllo, miren bien la siguiente actividad y anoten fecha y horas.




El jueves día 23, víspera de la noche que es víspera, tenemos en nuestra librería un espectáculo de los de rompe y rasga que será gratis pero al que, por cuestiones de espacio, hay que apuntarse. El espectáculo, obra teatral, producción dramática o como quieran llamarlo es creación de grumelot 03 y podrá disfrutarse en tres pases: a las 19:00, 20:30 y 22:00. Para enterarse bien, apuntarse y demás acciones lo mejor será que lean en el enlace, que busquen en facebook o, simplemente, que nos llamen. No he visto el espectáculo pero sí pongo la mano en el fuego en lo que a su calidad se refiere.

Y, como siempre, gracias.
Muchas gracias.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario