lunes, 10 de enero de 2011

EN LA CUESTA DE ENERO

y con miedo, sí, pero sin pausa, seguimos programando actividades que esperamos sean de su interés y los y las atraigan a este espacio que vive con respiración propia y poco a poco se pone en pie.

El miércoles, pasado mañana, ,día 12  a las 19:00 hay reunión del Círculo de Lectura de nuestra librería para hablar, analizar, debatir, el primer capítulo de El segundo sexo, la imprescindible obra de Simone de Beauvoir. Y pueden venir quienes quieran, como quieran que para eso la librería está abierta.

Y  el viernes, día 14, a las 20:00 horas ( o sea, a las ocho) tendremos en la Librería de Mujeres de Canarias unos deliciosos Cuentos Chinos traídos de la mano del Cuarteto Catón. El espectáculo es muy recomendable y gratuito pero como el espacio es limitado y las sillas están contaditas sugiero, solo sugiero, que llamen por teléfono para avisar que vienen.




Por lo demás, queridas y os, como siempre, muchas, muchísimas gracias por estar. Y no olviden que nada como un buen libro (bueno un buen paisaje y una buena bebida, buena compañía y música y...) para acercarnos a la felicidad.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario