sábado, 10 de septiembre de 2011

ACTIVAS POR NECESIDAD Y POR DEVOCIÓN

Pues eso. Porque el movimiento andando. Y porque sarna con gusto no pica. Por necesidad, y por devoción, seguimos activas y esta semana proponemos dos actividades buenas, bonitas y tan baratas como que son gratuitas. A saber:

Martes, día 13 de septiembre, a las 19:30 tenemos el privilegio de presentar la última novela de Elsa López, que lleva por título Una gasa delante de mis ojos, y es una bellísima reflexión sobre las circunstancias que impulsaron a la poeta Alfonsina Storni a quitarse la vida. De Elsa López pueden encontrar información aquí, y en muchos otros sitios. Del libro y su presentación se han escrito ya varias cositas que les enlazo aquí, y aquí, y también aquí y por último aquí. Y para terminar el anuncio les pego la imagen de la portada del libro que, a mí, me parece una preciosidad.


















El viernes, 16 de septiembre, a las 20:00h, contamos con la presencia del Académico cubano Dr. Sergio Valdés Bernal, que impartirá una charla sobre los vínculos entre las lenguas y las naciones, con el título de: Lengua y Nación. El caso de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario