lunes, 27 de febrero de 2012

ACTIVIDADES A LA VISTA

Muchas, variadas e inmediatas, que esta vez, con la gripe, casi casi casi nos pilla el tren, pero pañuelo en ristre y termalgín al canto aquí va la agenda inminente:

Miércoles día 29 de febrero (que sí, que este es bisiesto), reunión del Círculo de Lectura, a las siete de la tarde, para comentar Abandonarse a la pasión, de Hiromi Kawakami.

Viernes 2 de marzo, concierto de Levis Aliaga. Así, como suena, y gratias. Y es que Levis es más que un cantante, es un músico, un artista que por fin ha sacado su primer disco en nuestras tierras y viene a la librería a tocar para deleite de quienes lo acompañaremos, y para promocionar su música, que en el arte, ya se sabe. Será a partir de las ocho y las, los, les esperamos.

Sábado 3 de marzo, a las 11, cineforum. Importante cita porque se acerca el día 8 y las compañeras de la Plataforma 8 de Marzo, creando redes, que somos feministas, se vienen a ofrecer información y debate sobre Clara Campoamor de la mano de la profesora de la Universidad de La Laguna María Eugenia Monzón.

Sábado 3 de marzo, a las 19:30, presentación del libro Toda la lluvia, de Ignacio Rodríguez. Y como siempre, algún vinito caerá para brindar con el autor tras las preguntas y dedicatorias y más.

La semana próxima seguimos. Pero como nos vemos antes, tendremos tiempo de charlar.

Lean y participen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario