martes, 10 de julio de 2012

CUMPLEAÑOS Y MÁS

El sábado celebramos el cumple de la librería. Música, copas, libros y más. Pero antes un par de actividades que les pongo aquí esperando que les interese.

Jueves 12, a las 19:30, viene Gioconda Mota, activista feminista venozolana, a dar una charla sobre Mujer, Emponderamiento y Medios de Comunicación en Venezuela.
Gioconda Mota Gutiérrez es integrante de la Coordinación Nacional de la Red de Colectivos "La Araña Feminista", un espacio para el descubrimiento, enriquecimiento y encuentro de los diversos colectivos y experiencias feministas de izquierda en Venezuela. En esta organización desempeña labores de articulista y responsable del equipo editorial.
Como productora general es responsable del contenido y dirección del programa de televisión El entrompe de Falopio,  con un enfoque político y feminista que pretende visibilizar los problemas de discriminación contra las mujeres, en una apuesta por la igualdad y equidad de género, de la mano con organización sociales.

El viernes día 13, a las 20:30, nuestra amiga Úrsula Siemens viene a presentar su último libro, Más que sexo, y advierte que habrá mojitos para tod@s.

Y llegamos otra vez al sábado, día 14 de julio, el día en que, desde las ocho de la noche, tendremos Fiesta de Celebración por nuestro Segundo Aniversario. Una fiesta en la que esperamos contar con todas y todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario