jueves, 15 de noviembre de 2012

LA ESCUELA DE LA VIDA, Y ALGO MÁS

Se suceden las actividades en este espacio nuestro mientras se acerca la Navidad. Las más cercanas, antes de sumergirnos en el Día de las Librerías (día 30 de noviembre), son las siguientes:

Viernes 16, a las 20:00, Helena Rodríguez viene a presentar su publicación titulada La escuela de la vida y editada por ECU (editorial club universitario).

Helena Rodríguez es pedagoga, profesora de yoga y psicoterapeuta bio-gestalt. Trabaja como orientadora en educación y este es su primer libro, un libro que "emerge fruto de la experiencia vital de la autora. La escuela de la vida no es un libro de autoayuda al uso, es más que eso, es un resumen de la vida de la autora que pretende servir para ayudar a otras personas a reflexionar sobre las cosas importantes que hay en sus vidas; también nos invita a encontrar soluciones sencillas a problemas no tan simples."

Será mañana, a las ocho de la tarde-noche, y será un momento agradable para volvernos a ver.


Miércoles 21, a las 19:00, reunión del Círculo de Lectura, para debatir el Correo femenino de Clarice Lispector.



Sábado 24, a las 20:00, tenemos el privilegio de contar con la presencia del poeta iraquí Abdul Hadi Sadoun que nos ofrece una charla titulada Pioneras: la poesía femenina en Irak. La charla forma parte dela programación oficial del VI Encuentro Internacional de Literatura 3 Orillas, encuentro en el que esta librería ha participado desde su apertura gracias a la solidaridad de nuestro poeta y amigo Samir Delgado. ¡Abran la agenda y anoten! que no es algo que podamos disfrutar a diario.





¡Como siempre las, los, les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario