jueves, 5 de diciembre de 2013

UN PUENTE DE LIBROS

Mañana empieza uno de los puentes más esperados del año (¿constitución y concepción?) y nosotras seguimos construyendo entre libros que nos constituyen. Aquí les ponemos nuestro horario de puente democrático-sacro y algunas propuestas de actividad para quienes se quedan en la isla. Presten atención que aquí va:


Horario de puente

Cerramos el viernes día 6 (laicas que somos). Es decir, mañana. Cerramos porque cierran todos los alrededores, porque hay que ordenar muchas cosas, porque se presupone que hay que descansar, y porque nos parece justo cerrar.

Y abrimos el sábado 7 de diciembre ( y también el 14, y el 21, y el 28, y.....). Y también el domingo día 8 (y el 15, el 22, y el 29, y...). Y abrimos el lunes 10. Sí, el lunes, porque es el día en que vamos a presentar la zona infantil aprovechando que es el día de lxs enseñantxs y no tienen clases las criaturitas.

Total, que solo cerramos, mañana. Que no vengan. Que no nos van a encontrar.


Actividades de puente

Y los días que abrimos, para no variar, tenemos actividades. Y las más próximas son estas:

sábado 7 de diciembre, a las siete de la tarde, tenemos la última Cartografía Poética del año, con Samir Delgado y Acerina Cruz.

domingo 8 de diciembre, todo el día, venta de magníficos libros, conversación relajada, café, té y vino a discreción.

lunes 9 de diciembre, apertura excepcional, presentación del espacio de librería infantil y presentación del catálogo. A las 12 lectura de Los indomables pensamientos del Señor 0, y a las 17 lectura de La esperanza es una niña que vende fruta. (Las lecturas irán acompañadas de actividades y quienes compren alguno de los dos títulos tendrán un descuentillo del 5%).

El resto de la semana habrá actividades. Muchas más.

Feliz puente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario