viernes, 4 de abril de 2014

ABRIL PARA SOÑAR

y para recordar la República y a las republicanas, y para seguir alimentando ilusiones y trabajando juntas. Para respirar, bordar, leer, bailar... Abril, para soñar:

Día 4 (sí, hoy): Encuentro con Ernesto Rodríguez Abad (escritor) y Víctor Jaubert (ilustrador) para disfrutar de El rey que bordaba estrellas. El acto comenzará a las seis de la tarde y esperamos que vengan con sus criaturas para imaginar un mundo mejor.





Día 5, a las once, se inicia el Grupo de Aprendizaje de Gimnasia Hipopresiva monitorizado por Ilenia Santana (fisioterapeuta, osteópata y especialista en hipopresivos). Para apuntarte solo tienes que llamar al teléfono que aparece en el cartel.













Día 5, a las siete, nuevo encuentro con ElectroCaustic Trío y Visual Proyect. Una experiencia sonora y plástica donde todas tenemos cabida











Domingo 6, desde las once de la mañana estaremos en la Plaza del Príncipe con nuestros mejores álbumes ilustrados para celebrar en la calle el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (que sí, que el día fue el miércoles, pero que el domingo nos dejan estar en la calle y como somos callejeras, pues eso).







Lunes 7 la librera se queda acostada reponiendo fuerzas, y la librería desconectada.







Miércoles 9. No es por dar envidia (bueno, un poquito sí), pero el miércoles, a las cuatro de la tarde, tendremos el privilegio de tener con nosotras a Enrique Redel, editor de Impedimenta (qué buena editorial) para compartir comentarios sobre la lectura de Querido Diego, te abraza Quiela, de Elena Poniatowska. A la reunión asistirán las miembras del Círculo de Lectura de nuestra librería, las del grupo Atalantas, las de Magarza y las de Paulo Freire. Vamos, que la librería va a estar a tope y como es pequeñita pues de cuatro a seis y media no vamos a poder atender al público.


Y después, a las seis y media, reunión para hablar de un proyecto de bibliotecas en El Sahara, Bubisher , porque entre todas seguro que surgen bellas ideas.


El jueves 10 la librera desquiciada se va a la Feria del Libro de Arona, pero la librería se queda abierta y activa y acoge a las 19:30 a una miembra de Traficantes de Sueños (editorial y librería asociativa que tiene su sede en la capital de este reino) que viene a hablarnos del magnífico libro de Silvia Federici titulado Calibán y la bruja: ¡todo un lujo!

El viernes 11 y el sábado 12 la librería permanecerá abierta, feliz de serlo y deseosa de visitas (y de ventas).



¡Y el 23 de abril el Día del Libro!



¿Qué más quieren, quieren más?

2 comentarios:

  1. ElectroCaustic Trio+Visual Projects damos las gracias a Librería de Mujeres por su calurosa acogida. Esperamos volver a colaborar en algún otro momento en este excelente foco de la cultura.

    Aquí pueden ver unas fotos del evento y las grabaciones de audio correspondientes.

    http://soundcloud.com/electrocaustic-trio/actuaci-n-librer-a-de-mujeres

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. Este es el link:
      http://la-mirada-automatica.com/ect/sonidos-y-formas-en-libreria-de-mujeres/

      Eliminar