martes, 2 de diciembre de 2014

PRESENTACIONES, RECITALES Y REUNIONES QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ

Queridas amigas y amigos. La semana pasada la ventolera se impuso y suspendimos las actividades. Esta semana volvemos a la carga con ellas.

El martes 2 de diciembre hay reunión del Grupo de Poesía para husmear entre los versos y proponer nuevas lecturas. Si les interesa todavía están a tiempo de sumarse. El grupo está coordinado por Daniel Bernal Suárez (¡pedazo de poeta!) y en cada reunión se aprende muchísimo. ¡Anímense!

El miércoles 3 de diciembre, a las 18:30, toca reunión del Círculo de Lectura (de prosa, en este caso). En la sesión se va a trabajar sobre la obra Sofia Petrovna. Una ciudadana ejemplar de Lidia Chukóvskaia publicada por Errata Naturae. Por cierto que esta magnífica editorial acaba de llegar a su título número 100 y creo que deberíamos celebrarlo leyendo (comprando si puede ser) alguno de sus libros porque tiene un catálogo exquisito (en la librería lo pueden consultar).


El jueves 4 de diciembre se presenta el libro La Mujer Nueva. El mismo que íbamos a presentar la semana pasada pero no pudo ser. Será a las 19:30 y esperamos contar con muchas de ustedes, y con muchos. El libro tiene un precio venta al público de 5€ y una imprescindible relación de mujeres extraordinarias.




Y el viernes 5 a las 19:00 horas tenemos un recital poético Por la mujer contra la violencia al que esperamos que se sumen. Participarán Domingo Acosta Felipe, Carmen Paloma Martínez, Isabel Medina, Amalia Quiroz y Rosa María Ramos.






Por lo demás, recordarles que un buen libro es siempre un buen regalo, que esta librería está llena de buenos libros para todas las edades y que el sábado 6 (día de esa constitución que algún día seremos capaces de mejorar) abrimos todo el día.

Les deseamos una feliz semana con buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario