jueves, 24 de septiembre de 2015

SE VA SEPTIEMBRE

Poco a poco, con la atmósfera húmeda y cálida, septiembre se despide. Ha entrado el otoño pleno de calor en esta isla tropicalizada y las actividades se suceden en distintos espacios y, también, en nuestra librería. Si encuentran tiempo (la que escribe, por cuestión de horario lo ha perdido) y ganas pueden acercarse a alguno de los actos que a continuación les comunico:

Jueves 24 de septiembre (hoy). A las siete de la tarde, en el Círculo de Bellas Artes hay un Encuentro entre editores organizado por la Fundación Pedro García Cabrera, que contará con la presencia de Pío E. Serrano, editor de Verbum. (La invitación es muy bonita, pero esta librera no sabe adjuntar pedeefes, así que...). No se olviden, hoy, a las siete de la tarde, para hablar del sector editorial, tienen (siento no poder) una cita en el Círculo de Bellas Artes.

Jueves 24 de septiembre (también hoy) y también en el Círculo de Bellas Artes, pero a las ocho, nuestra admirada amiga Ester Terrón hablará de El Teatro Contemporáneo, en el Ciclo de El Arte Hoy. Y como esta imagen sí la tengo en jotapegé, pues aquí que la pego (pero ojo, que pone a las siete y media, y es a las ocho).


Viernes 25 (mañana) en Caja Canarias estará Antonio Álvarez de la Rosa presentando su libro Libros del paseante. París entre páginas, editado por Verbum. El autor estará acompañado por su editor, Pío E. Serrano y por el Catedrático de la Universidad de Salamanca Carlos M. Palomeque. También estará (esta vez sí) la librera que les escribe, vendiendo libritos como es prescriptivo, y espero que muchas de ustedes, y muchos. Será mañana, y será a las ocho (anoten en las agendas). Esta es la portada del libro:



El jueves 1 de octubre (sí, se nos va septiembre) en la Sala MAC se presenta, a las siete, una colección de cuentos de la Editorial Bellaterra, dedicados a la diversidad afectivo sexual. Y resulta que en la colección hay dos cuentos de nuestra querida amiga María Gutiérrez (Puri). Ni que decir tiene que allí estaremos, apoyando y, también, vendiendo cuentos.


Y, por último, el viernes día 2 de octubre, a las siete de la tarde y, esta vez sí, en nuestra librería, tenemos una charla que lleva por título Yoga y Mujer, y que será impartida (de forma gratuita, como es habitual) por un buen especialista en la materia que trabaja en el Centro Saisha (de nuevo el problemita con los pedeefes me impide poner imagen).

Y por hoy esto esto amigas y amigos.

¡Anímense y dense un paseíto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario