lunes, 18 de febrero de 2019

SEGUIMOS

pues sí. Después del apabullante éxito del recital de Voces en la intimidad que tuvimos el viernes día 16 (¡gracias, poetas!), esta semana seguimos y mientras llegan maravillosas novedades (cómo se esmeran las editoriales de este país, y cuánto), nosotras amontonamos actividades, porque hay mucha gente creando, y es lo que toca.
Lean, anoten, pasen y vean:

Martes 19, estará con nosotras firmando Falbalá Kross, durante todo el día. La novela, como habrán inferido de la fotografía, es de ciencia ficción y, aunque se cataloga como juvenil, es perfectamente recomendable para adultas y os que gusten de este género. 
Ya saben, un saltito por la Librería, entre las diez y las dos, o por la tarde desde las cinco, y se llevan la novela firmada para regalo o autorregalo.


El miércoles día 20 de febrero, a partir de las seis y media de la tarde, hay reunión del Círculo de Lectura Irène Némirovsky (nueve años de reuniones y cómo pasa el tiempo). En este caso se va a trabajar sobre la figura de Colette y, como saben, la reunión está abierta a quienes quieran asistir.

El jueves 21 no hay más actividad cultural que la recomendación de libros, de modo que es el momento oportuno para pasar a hojear y ojear las novedades, para charlar, y para descubrir qué bien se edita en este país.

El viernes 22 presenta su nueva novela el escritor David Galloway (sí, un varón, porque como bien saben este espacio que quiere visibilizar la creación de las mujeres no segrega y está abierto, siempre, a la participación de los compañeros creadores o simplemente compartidores). La novela lleva por título Entre cuevas. Ha sido editada por Oblicuas. Y será presentada, junto con el autor, por el poeta y amigo Daniel Bernal, y por la señora que esto escribe.

El sábado 23, como quien no quiere la cosa, estaremos toda la mañana disfrutando de sus visitas y peticiones, y por la tarde tendrá lugar, a partir de las seis, la reunión de el Club de la Tribu, que en nuestro espacio coordina Esther Rodil Arrocha (mil gracias por tu trabajo, Esther), y que tratará, en esta ocasión, sobre El cuaderno dorado, de la gran Doris Lessing.



Y el mismo sábado 23, a partir de las nueve de la noche, conciertazo para empezar bien el fin de semana. Y digo conciertazo. Y lo digo en serio, porque la voz de Yexza Lara es de las que no se olvidan. La entrada es gratis. Si les gusta y pueden ponen algo en la hucha. Y si no, a bailar.

Nos vemos en la Librería.

¡Sigan leyendo!
Seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario