viernes, 11 de julio de 2014

DE TODO UN POCO

Estamos que no paramos, tanto, tantísimo, que muchas veces ponemos las cosas en el facebook y no encontramos tiempo para ponerlas aquí, y otras avisamos por correo y no las ponemos en ningún sitio, y otras...

Pero hoy vamos a intentarlo. Ayer (jueves 10) se estrenó en esta librería El tren de la libertad y nos juntamos más de setenta personas emocionadas.



 ¡Gracias!




Hoy, viernes 11 de julio, a las ocho de la noche, el artista Julio Alejandro Carreño inaugura su muestra de fotos Deconstrucción que se mantendrá abierta hasta el 31 de agosto. Las fotos son una maravilla y el proyecto es fascinante. Si pueden pasarse hoy se toman una cervecita fresca. Si no pueden las fotos seguirán expuestas y a la venta durante el resto de julio y todo agosto. 

Y mañana, por fin, abrimos oficialmente las puertas de nuestro espacio infantil. Y las abrimos con la actuación (cacho lujo) de Laura Escuela, que se vendrá a las siete de la tarde a contar cuentos para toda la familia (las criaturas primero), en nuestro nuevo Escondite.
Y después de Laura vendrán más, porque hemos contactado con muchas cuentacuentos y muchos cuentacuentas para tener todos los sábados por la tarde actividad cuentista.

Y la semana que viene seguimos:

El lunes 14 se reanuda el Taller Literario con María Gutiérrez (están a tiempo de apuntarse).

El martes 15 las compañeras del Círculo de Lectura se vienen a ver Rebecca (tienen más información en el facebook de Círculo de lectura Irène Némirovsky). El miércoles 16 las mismas compañeras se vienen a charlar sobre Mis viajes por Europa, de Carmen de Burgos.







Y el sábado 19, a las siete, Mon Peraza viene a contarnos cuentos de Canarias a África.



¡No se olviden, cuatro años después esta librería sigue abierta y llena de libros y actividades!

¿Vienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario