lunes, 6 de marzo de 2017

EN LA LUCHA

Un año más se acerca el 8 de marzo, un año más la lucha continúa y nosotras en ella. En la batalla por la igualdad, por la supervivencia, por la justicia, por la presencia, por el hoy y por la mañana, por la dignidad negada. En la lucha, luchando, y siempre con la escucha activa y la reflexión dispuesta. Semana de reflexión y acción en la librería, de escucha, de vida.

Martes 7 de marzo, a las 19:30, charla, coloquio, conversación, reflexión con Ana de Miguel, María José Guerra Palmero y Ana Hardisson Rumeu. El tema: El amor romántico y la educación sentimental (¡ay, la educación en esta España nuestra!). El sitio: nuestra librería, la Librería de Mujeres de Canarias, aquí mismito, en la calle Sabino Berthelot, en Santa Cruz de Tenerife. La hora ya queda dicha. La imagen nos la regaló Jasmina Romero Morales (mil gracias).




Miércoles 8 de marzo: #Nosotras Paramos #NiUna Menos.


El sábado 11, a las 11, nos visita Shelley Godsland para hablarnos la Respuesta cultural a la violencia de género en un coloquio en el que estará acompañada de Graziella Moreno y Cristina Fallarás.

Y el mismo día, a las 12, se presenta el libro Tras la pista. Narrativa criminal escrita por mujeres con Elena Losada y Katarzyna Paszkiewicz.




Como siempre las esperamos, y los.


No hay comentarios:

Publicar un comentario