miércoles, 6 de febrero de 2019

FEBRERO

Pues eso. Que así, como quien no quiere la cosa, ya estamos en febrero, ese mes chiquitito que inventamos para cuadrar nuestras traslaciones, y que este año está libre de carnaval. El mes en que reiniciamos nuestra actividad cultural porque, bien lo saben ustedes, enero es un mes lleno de tareas burocráticas y otras cuestiones poco creativas pero, como todo, se acaba.

Vamos con la creación, con las letras, con la poesía y el pensamiento. Con lo nuestro.



Jueves día 7 de febrero, a las 20:00, entramos de cabeza en la poesía con el nuevo libro de Ángela Ramos, "Yo quería un placer", editado por Puentepalo. La poeta estará acompañada en el acto por la editora, también poeta, y más, María Jesús Alvarado. 




Y el sábado 9 (que el 2 no pudo ser porque se impuso la Candelaria), reanudamos nuestro ciclo de "Letras y Vinos" . Será, como siempre a las ocho, y la persona invitada en esta ocasión es Ana Hardisson Rumeu, filósofa, profa, lectora empedernida, amiga y contertulia. La velada estará dedicada a Mary Woolstonecraft, la vindicadora de nuestros derechos, una de nuestras ancestras necesarias. El vino no lo hemos decidido, pero la primera copa será gratis, y la charla promete.

Entre libros las esperamos. Y los.
La semana próxima más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario