martes, 2 de noviembre de 2010

QUINCENA CON MOVIMIENTO

Empieza noviembre entre muertos y santos y la Librería de Mujeres de Canarias, empeñada en mantenerse en pie pese al mal tiempo, emprende nuevas y más variadas actividades que espera sean de su interés...


Empezamos el jueves, día 4 de noviembre, inaugurando una nueva exposición, esta vez doble, de Candelaría Tavío y Jesús Azcona. La apertura será a las 20:00 hh y se servirán vinitos y picoteos varios.

Seguimos el sábado, día 6, dentro de la programación A puerta cerrada con una clase de Biodanza facilitada por Cristina Media. Será, como es habitual, a las 18:00hh.




Y cambiamos de semana acelerando y ya el lunes, día 8, a las 19:30 hh, tendremos una conferencia-charla imperdible que, bajo el título de Arte desde el compromiso, ofrecerán Álex Pausides (poeta miembro de la Unión de Escritores y Artistas Cubanos UNEAC, y Aitana Alberti, poeta, literata, conferenciante y periodista cultural.


Y continuamos el viernes, día 12,  con la presentación una colección de cuentos, los Cuentos de chocolate, destinados al público infantil desde 7 u 8 añitos. Será a las 18:00hh  para que las niñas y niños puedan disfrutar, junto a sus familiares, de las palabras de la autora del libro, Inma Velázquez y de la ilustradora, Marienlla Aguirre.





Y habrá más, mucho más, en este mes que empezó ya.

Para cualquier duda, sugerencia o petición de libros puedes venir a visitarnos, llamar por teléfono o comunicarse con nosotras a través de http://www.libreriademujeres.com/

Que tengan feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario