domingo, 28 de noviembre de 2010

SE INICIA EL ÚLTIMO MES

y seguimos en pie a puntito de cumplir seis meses.

Esta semana tres cosas importantes en nuestras actividades:


El martes, día 30 de noviembre, a las 11 de la mañana una rueda de prensa por la libertad, la justicia, la paz... por un mundo sin ejércitos, por la utopía posible. Estará con nosotros Miltra  Shomal, mujer afgana miembro de Rawa, que nos hablará de la grave situación de vulneración de los derechos humanos que se da en el Afganistán ocupado por la OTAN. El acto está organizado por Alternativa Antimilitarista-MOC y el mismo día, por la noche, podrán escuchar a Rawa en la Casa Tahíme.

El miércoles, día 1 de diciembre, a las 19:30 se presenta en nuestra librería el libro de relatos Cielo abierto, de Montserrat Cano.
El libro, editado por UGT en 2006, ha sido publicado este año por la editorial canaria Baile del Sol. 
Los seis relatos recogidos bajo este título muestran la demasiadas veces trivializada realidad de los malos tratos con una espléndida combinación de buen hacer literario y compromiso político y denuncia social.


Y el jueves, día 2 de diciembre, a las 20:00 horas, María E. Soto, inaugura su exposición La seducción del papel, ocasión que la artista aprovechará para realizar la actividad Tu fiesta en un pañuelo, que estoy segura les resultará fascinante.





2 comentarios: