lunes, 9 de mayo de 2011

LECTURA, PINTURA, RESPIRACIÓN

esta semana tres actividades que muy, muy rápidamente anoto:

Mañana, martes 10 de mayo, a las cinco de la tarde el Club de Lectura Paulo Freire se reune en esta librería para comentar El abanico de seda de Lisa See. Asistirá como invitada la profesora de Pekín señora Chen He y seguro que aprenderemos un montón.

El viernes, 13 de mayo, a las 20:30 horas en la sala El Escondite, de nuestra librería, se inaugura una exposición de Natalia Alfageme con el título de Emulaciones y va a sorprender.













Por último (esta semana, claro) el sábado 14 de mayo, desde las 16:30 tendremos una nueva sesión de Chi Kung a cargo de Javier de Armas por el módico precio de 12€. ¡Anímense y vengan a respirar!

Y por esta semana no hay más, que la actividad primordial ya saben que es la de los libros y hay que mimarla.Sí les adelanto que el sábado 21 de mayo, desde las 17:30 a las 20:00 horas habrá un interesantísimo taller impartido por Sema Castro y Elena Galarza para niñas y niños acompañados de adultos y que no estaría de más que fueran llamando a esta librera e informándose.

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario