domingo, 22 de mayo de 2011

¡QUE VIENE LA FERIA Y MÁS!

Breve hoy la información aunque intensita que hay prisa y agobios y...

Miércoles día 25 de mayo, a las siete y media de la tarde, Lectura prosopoética por la paz en la Librería de Mujeres de Canarias.
De qué se trata, pues bastante simple, las y los que quieran leer (se admiten todo tipo de seres lectores) llaman o escriben y se apuntan y vienen y leen como harán miles, cientos de miles, millones de personitas en este mundo inoportuno.

Viernes día 27 de mayo, desde las 11 de la mañana, la Librería se traslada al Parque García Sanabria donde en una preciosa caseta del paseo que va a dar a la fuente nos podrán encontrar durante diez días (si sobrevivimos) en la Feria del Libro de Santa Cruz.

Sábado día 28 de mayo, a las cuatro y media de la tarde, Taller de Creación Artística en Familia impartido por Sema Castro y Elena Galarza. Un taller del que podrán obtener más información releyendo el correíto que envié la semana pasada o llamando o escribiendo o, simplemente, preguntando.

Y, por esta semana, esto es lo que hay. Y libros, muchos libros, que hemos perdido la cabeza con la Feria (hay descuentitos del 10%) y estamos hasta arriba de buena literatura.

¿No se animan?


1 comentario:

  1. ¡Huyy cuánto ajetreo se respira en Librería de Mujeres! Allí estaremos todas y todos viviendo intensamente la Literatura en todas y cada una de las actividades propuestas. Graciasss

    ResponderEliminar