jueves, 26 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO As Mulheres em Cabo Verde: Experiências e Perspectivas

Mañana, viernes día 27, a las ocho de la tarde tendremos aquí a Carmelita Silva, coordinadora del un estudio sobre las mujeres en Cabo Verde recientemente publicado. 
Carmelita Silva es licenciada en Sociología por la Universidad Jean Piaget de Cabo Verde, Máster en Ciencias Sociales por la Universidad de Cabo Verde, directora del Centro de Investigación y Formación en Género y la Familia -CIGEF y  profesora del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Cabo Verde.
Ha participado en proyectos de investigación en las áreas de género y en las relaciones de poder en el espacio doméstico y en la formación con enfoque de género. En los últimos dos años ha participado en proyectos de investigación interuniversitarios en las áreas de género, educación, migración y desarrollo y en diversos congresos nacionales e internacionales.

El estudio que viene a presentarnos se ha plasmado en el libro As Mulheres em Cabo Verde: Expêriencias e Perspectivas, del que tienen una breve ficha aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario