viernes, 13 de abril de 2012

Y RODAR, RODAR, RODAR

como la piedra del camino. Rodar buscando la aceleración necesaria para que arranque este espacio que nos acoge, rodar cantando, pintando, leyendo. Y en el rodaje, esta semana, cuatro actividades más:

El lunes 16, por la tardecita, se reabre nuestro pequeño Escondite para mostrar la colección de collages Face&Comunicación de Verónica Nielsen que estarán expuestos hasta el 30 de abril.



 
El miércoles 18, a las siete y media, se reune nuestro Círculo de Lectura para comentar El jardín, de Constance Fenimore Woolson en la deliciosa edición que hizo Periférica.





El jueves 19, a las 19:30, nos visitan las escritoras Evelia Santana y Covi García para leernos fragmentos de sus obras, departir con el público y pasar un buen ratito.




El viernes 20, también a las 19:30, viene Antonio Cifo a presentar su libro Figura, recientemente editado por Idea.




El sábado 21 abrimos hasta las dos y media o las tres, según se tercie mientras ultimamos las actividades para el día 23 de abril, día del libro, que serán tan buenas y bonitas como ustedes esperan.

Ni que decir tiene que, como siempre, esperamos contar con su presencia, y que procuraremos tener tortilla de papas calentita y algún vinillo para libar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario