lunes, 11 de junio de 2012

SE ACABARON LAS FERIAS

al menos, por ahora, y volvemos con ganas a nuestro sitio y a nuestras actividades, que esta semana son:

Exposición de Ana Cepeda en nuestro pequeño Escondite. La muestra lleva por título Grotesque, se inauguró el día 8 y se mantendrá abierta hasta el día 22. El cartel es así de bonito, y la exposición más.


Presentación. Mañana, martes 12 de junio, se presenta en nuestra librería, la última obra de Lola Suárez. El texto, titulado El callejón de la sangre, ha sido editado por Camps PDS en la colección Episodios Insulares. Mañana, en la presentación, contaremos con la presencia de la autora, Lola Suárez, el editor, Plácido Checa y Adelaida Ríos que se encargará de la presentación. Por aquí les dejo la invitación y espero que se animen. Será a las siete y media.


Sábado, día 16 de junio, también a las siete y media de la tarde, tendremos el privilegio de presenciar la primera presentación de la última novela de nuestra amiga, socia, poeta y prosista admirada María Teresa de Vega. La obra, Merodeadores de orilla, es la última novela de esta escritora canaria y ha sido publicada por la editorial Aguere-Idea en la colección del grupo G21. 




Como siempre, las, los, les esperamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario