martes, 29 de mayo de 2012

EN LA FERIA

En la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, en el Parque García Sanabria, junto a la fuente, estamos desde el día 25 y permaneceremos hasta el 3 de junio. La caseta se ha convertido estos días en nuestro espacio de viento y libros y allí estuvo el día 26 Juana Santana firmando sus Mujeres con gafas de luna y el domingo 27 Elsa López dedicando Una gasa delante de mis ojos.
Allí, en el parque con olor a caña y pimentero, tendremos esta tarde la sesión de nuestro grupo de poesía para comentar el Ancia de Blas de Otero.
Allí, al amparo de nuestras obras más queridas, estará mañana por la mañana (desde las 12, más o menos) la escritora, médica y amiga, Carmen de la Rosa, con su Todo vuela.
(Miércoles 30 de mayo, desde las 11:30)
Allí, entre flores, estarán firmando el viernes 1 de junio María Teresa de Vega, María Gutiérrez y Damián Hernández con nosotras.
Allí, junto al agua, nos acompañará Cecilia Domínguez Luis el día 2 a mediodía.

Allí, en nuestro parque, pese a todo, esperamos sus visitas.
¡Estamos de feria! (y los libros, claro está, tienen descuento).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola: pues nuestra querida Feria del Libro ha pasado... solo puedo decir que como siempre me fui dejandola con un poco de triteza pero con la esperanza de revivirlo todo el año que viene, este año en particular he tenido la grata experiencia de saludar a la Sra. Cecilia Dominguez Ruiz que ademas me hizo el honor de firmarme un ejemplar de "Los niños de la lata de tomate" sin contar con todo el material que me proporciono mi queridisima Libreria de Mujeres.

    Izaskun gracias por todo y espero nos veamos pronto en la libreria.

    ResponderEliminar