martes, 9 de octubre de 2012

DIBUJOS Y LETRAS

No pudimos (no todo puede ser) informar con antelación de nuestras actividades semanales, pero las hay y, aunque tarde, aquí van:



Martes 9 de octubre, a las 20:00h presentación en el  Ateneo de La Laguna del libro MUJERES BAJO SOSPECHA.MEMORIA Y SEXUALIDAD 1930-1980, Raquel Osborne (ed.), Editorial Fundamentos junto con el Vídeo MUJERES BAJO SOSPECHA creado por Cecilia Montagut.








Miércoles 10 de octubre, también a las 20:00h presentación en nuestro pequeño Escondite de una nueva exposición de la artista Rebecka Skogh (si dedean aquí tendrán más información sobre la creadora y podrán ver parte de su obra)  que nos trae unas ilustraciones de lujo.


Jueves 11 de octubre, a las 19:30H presentación del libro En clave de Fa, cuyo autor es el amigo y compañero militante Paco Alcaraz. El libro, ilustrado por Fedra (que también estará en el acto) y prologado por nuestro querido Julián Ayala. El libroserá presentado por Montserrat González Lugo (Montse), feminista histórica y actual, amiga, contertulia de nuestro Círculo de Lectura y fiel compañera de esta librería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario