martes, 12 de marzo de 2013

JUEVES Y VIERNES EN LA LIBRERÍA

Queridas. Queridos. Lo dijimos en el correo que salió esta mañana y volvemos a decirlo aquí: ¡esta semana, afortunadamente, debemos elegir! Elegir, escoger, decidir..., porque esta semana (como tantas otras) hay en la isla, en la ciudad incluso, numerosas ofertas gratuitas e interesantes. Ya dijimos en nuestro mensaje que las compañeras de Contramarea tienen sus Diálogos en igualdad el jueves 14 y el viernes 15. Y en esos mismos días (y por eso no puede la librera ir a los diálogos) hay actividades en la librería, y son:

jueves 14 de marzo, a las 20:00 horas Ana Beltrán presenta su último libro: Mujeres malditas, editado por Idea en su colección Tid. En la presentación estará acompañada por esta librera desquiciada y por dos excelentes y jovencísimas músicas: Claudia Basterra, flauta, y Noelia Marrero, clarinete.
Después, como siempre, tendremos un brindis y la oportunidad de charlar con la autora.

viernes 15 de marzo, también a las 20:00 horas una charla sobre Mujeres y literatura, organizada por Algarabía, en la que la misma desquiciada (fuera de los quicios) librera hablará de Literatura y mujeres, o de mujeres literatas. Y a las 20:30 inauguración de una exposición de excelentes fotos de Farah Azcona con el título de Fuerteventura: hábitat, desierto y océano. (Y como las actividades están tan tan tan pegaditas será muy de agradecer que seamos puntuales).


No hay comentarios:

Publicar un comentario