viernes, 19 de julio de 2013

NO HAY ACTIVIDADES, PERO SÍ ACTIVIDAD

Es extraño pero esta semana no hay actividades. Han caído algunas cositas de la agenda, ha entrado el viento y el calor, y no hay actos en nuestra librería. Pero sí hay actividad, hay movimiento porque los libros son vidas y porque tenemos una editorial para promocionar, impulsar, enseñar y mostrar. La editorial a la que dedicamos el mes de julio y agosto, nuestro veranos, es la Editorial Bartleby, una editorial llena de poesía, de miradas inteligentes, y de prosas extraordinarias, que tenemos el placer de promocionar para todas ustedes, para todos.

Bartleby es nuestra editorial del verano. Y eso significa que tenemos un precioso cartel que nos han regalado y que pueden ver en la foto, que tenemos todo el fondo de autorAs de la editorial, que tenemos escaparate y mesa, y que los libros que ustedes compren de este sello les costarán un 5% menos.
Y son muchos y muy buenos los libros que pueden comprar:

En la prosa yo estoy especialmente enamorada de La canción de Ruth, de Marifé Santiago Bolaños, pero también pueden optar por Los hermanos de Brigitte Reimann, un libro imprescindible para quienes supimos de las dos alemanias, por El final de una pasión de Ana María Navales y por tantos otros, todos de calidad.

En la poesía pueden escoger desde exquisitas recopilaciones (Mujer que soy o La manera de recogerse el pelo) hasta versos de nuestras admiradísimas Emily Dickinson, Francisca Aguirre o Wislawa Szymborska. Y otra vez mucho, mucho más.

 En fin, que tenemos este verano una editorial de lujo, y que las invitamos (los) a pasar por la librería, tomarse un buen vino blanco y acercarse a los colores de estas magníficas letras.

Ya saben: señoras, señores, con todos ustedes, y con rebajita, Bartleby Ediciones, vengan a conocerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario