lunes, 16 de septiembre de 2013

ESTA SEMANA, MÁS

Más y más actividades. Esta semana tenemos reunión del grupo de Los martes poéticos, eso ya lo saben. Será mañana, martes 18, a las siete y media, y será para comentar A mar abierto, de Elsa López.

Y tenemos más, porque el viernes 20 a las 19:30 Carrie Romero y Kika Fumero estarán con nosotras para presentarnos Desconocidas y Fascinantes, un libro editado por Egales en el que se recogen más de cincuenta minibiografías de mujeres fascinantes que hay que conocer.

Será, con toda seguridad, una tarde de encuentros y aprendizaje, de brindis y diversión, porque las mujeres que aparecen en el libro así lo merecen, y porque nosotras lo valemos.






Y el sábado 21, para rematar la semana, se celebra en esta pequeña librería, también a las 19:30,  el Festival  Atántico de Poesía, bajo la batuta de nuestra querida amiga poeta Balbina Rivero.

Un festival al que Balbina nos invita a tod@s así:

“De Canarias al Mundo”
Segunda quincena de septiembre del 2013
En la Librería de Mujeres, Santa Cruz de Tenerife, nos sumamos al Festival Atlántico de poesía con los siguientes objetivos:
1. Desarrollar, mediante las múltiples maneras del quehacer poético, mejores y mayores relaciones de conocimiento entre los pueblos, naciones y seres humanos, que redunden en imposibilitar cualquier posible manifestación de discriminación.
2. Coadyuvar, mediante la poesía, en su amplio concepto de poiesis, como proceso creativo en vinculación con las demás artes, a la reconexión entre la poesía y la calle, entre los editores y los poetas, entre la poesía y las demás artes. Para que cumplan con los compromisos y condicionamientos siguientes.
Será Abierto, quedas invitado...


¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario