miércoles, 4 de septiembre de 2013

FUERZA

Volvemos con fuerza como si regresáramos de vacaciones y nos llenamos de actividades en este septiembre que empieza. Aquí les van las de esta semana que son ya de ya. Y muy prontito les pondremos las de todo el mes para que puedan organizarse con tiempo. Esperamos que les apetezca acompañarnos y pasar un ratito por este espacio de tod@s.

Jueves 5 de septiembre, a las 19:30, inauguración de una nueva exposición. La artista es Inmaculada Bravo Sicilia, la exposición lleva por título Nuestros árboles, y son un conjunto de dibujos que merece la pena conocer y que estarán en nuestro escondite desde este jueves hasta el lunes 30 de septiembre.

Viernes 6 de septiembre, también a las 19:30, acto homenaje a nuestras escritoras muertas. Este acto surge de la colaboración del Taller Literario de los Lunes con nuestra Librería y pretende ser una ocasión para conocer la escritura de muchas autoras, muchas, de nuestras islas, que tuvieron que pasar muchas adversidades para poder expresar y que deben ser visibilizadas y oídas, porque forman parte de nuestro patrimonio cultural y porque hay que nombrarlas.

Esperamos verlas y os en estas actividades.

Un abrazo con fuerza renovada,




No hay comentarios:

Publicar un comentario