miércoles, 10 de septiembre de 2014

PARA TODOS LOS GUSTOS, PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Siguen llegando visitas y apoyos, seguimos presentando libros, leyendo versos y contando cuentos. Esta semana, para que no se diga, tres actividades bien distintas y sabrosas:

Jueves 11, a las 20:00 h, Erika Hav (que se viene desde los madriles) presenta su novela Lorna. Una novela que sorprende por la solidez de su historia y por la profundidad de sus personajes. Una novela de mujeres y entre mujeres, de amor y de lucha. Así aparece reseñada en la Librería Berkana:

"Lorna nos deja tras su lectura con una sensación lúcida del paso del tiempo. Lúcida porque describe desde dentro la historia más importante de dos mujeres: la historia de lo que sienten, de lo que quieren y de lo que pueden hacer para conseguirlo. sin duda, la autora consigue poner voz al amor en esta novela, donde el sentimiento no es otra cosa que la organización semántica de los deseos. 
(...)
Denise es una adolescente precoz en casi todo que, a consecuencia de un accidente, conoce a Lorna, médico en la clínico donde esta inicia su recuperación. A partir de ese momento surgirá una fascinación capaz de capitanear los efectos que ese encuentro provocará en ambas mujeres.
(...)
Estamos ante una novela fuerte, bien estructurada, donde la vida es el momento, el erotismo es amor, las dificultades son atajos y el final un nuevo comienzo."


El viernes 12, también a las 20:00, viene desde La Palma Belén Lorenzo para presentar Breve historia de un cuento que soñaba con ser un título. El libro ha sido editado por nuestros amigos de Cartonera Island y la autora estará acompañada por Reyes Sánchez Romero (ilustradora), Carlos Bruno (editor) y Juan Yanes (artista multidisciplinar, profesor perenne y cacho amigo). 


Y, para terminar bien la semana, el sábado 13, a las 18:00h, Silvia Torrens actúa en nuestro escondite con Abanicuentos. Una actuación con la que se da comienzo a los cuentacuentos de sábado por la tarde que mantendremos durante mucho tiempo.

Ya saben, cultura para todas las edades y gustos, porque las librerías son (guste o no guste) espacios culturales abiertos.
Las esperamos.
Los.


No hay comentarios:

Publicar un comentario