martes, 2 de julio de 2013

CUMPLIMOS TRES AÑOS: ¡VEN CON NOSOTRAS A CELEBRAR!

¡Cumplimos tres años! Tres años de batalla, de aprendizaje, de vida librera. Tres años de actividades, reuniones, músicas, exposiciones. Tres años de vida. Y cómo pesa. Y cuánto queda.

Hace tres años, a principios de julio de 2010, apenas unos cientos de libros comprados con mucha ilusión, las estanterías oliendo a barniz, el miedo en el cuerpo. Muchas ganas, los augurios (no van a durar ni un años) haciendo eco, la sensación de vacío, el abismo abierto.
Hace tres años, el 6 de julio de 2010, las puertas se abrieron y el espacio se llenó de sonido y cuerpo, y vinieron amigos y amigas, y sonrieron. 
Hace tres años, ya, y toca celebrarlos, celebrarnos. Y gracias a las amigas especiales, a las que nos confían, a las que no nos olvidan, podemos hacerlo:

Señoras y señores: estamos de aniversario y queremos compartir con ustedes nuestras ganas y nuestro tiempo. Las actividades previstas son:


sábado 6 de julio, a las siete de la tarde, Isabel Franc, la misma que viste y calza, que escribe y se nombra a veces Lola Vanguardia, estará con nosotras, con nosotros, para hacer un repaso de su vida literaria, de sus obras (muchas), de su pluma.

¡No falten!

domingo 7 de julio (que sí, que abrimos, que es primer domingo de mes y dicen que debemos hacerlo), desde las 6 de la tarde, fiesta de cumpleaños de la librería. Porque sí, porque queremos celebrar estos tres años de vida y soplar las velas, porque es domingo (será) y nos parece un momento ideal para reunirnos, brindar, comer y hablar, siempre hablar. La fiesta se proveerá de lo que cada uno, cada una, traiga (que si una cervecita, que si una tarta, que si unas croquetas, que) y la librería, porque es un día especial, les hará un 10% de descuento en todo lo que compren. Porque sí, porque queremos celebrar.

jueves 11 de julio, a las ocho, nos visita (ojo que es todo un lujo) Susanna Martin, para hablarnos de su último cómic, Sonrisas de Bombay, y de todo lo que queramos hablar. 
Y la presenta una de nuestras queridas, queridísimas amigas, Kika Fumero, sin la que este proyecto no sería.


¡Apunten ya la fecha, no se me vayan a olvidar!








Viernes 12 de julio, a las ocho, inauguramos nueva exposición con la obra de Texenery Mejías que estará instalada en nuestro Escondite hasta que llegue agosto.

Sábado 13  de julio, también a las ocho, tenemos con nosotras a una poeta de la Patagonia (así, como suena), Nara Osés, que viene de la mano de nuestra queridísima Puri Gutiérrez.
Pues eso es lo que hay, amigos y amigas. Cumplimos tres años, y queremos celebrar.


Las, los, les, esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario