miércoles, 24 de julio de 2013

PRESENTACIÓN, POESÍA, TALLERES

Ahora sí, queridas, pese al calor que arrecia, volvemos a las actividades, seguimos con la actividad. Esta semana tenemos un poquito de todo, libros en promoción, círculo de lectura, editoriales elegidas, y algunas actividades más que aquí les van:

Jueves 25 de julio, a las ocho de la tarde, se presenta en nuestra librería el libro La Gomera y el arrebato,
de Montserrat Cano. La presentación corre a cargo de la escritora, poeta y amiga admirada, Cecilia Domínguez Luis. Será mañana. Será a las ocho. Y esperamos verlas a todas, a todos, por aquí.









Y el sábado, 27 de julio, por la mañana continuamos con los talleres infantiles para criaturas de entre seis y 12 años, y quedan algunas plazas, así que pueden animarse y probar a venir. Son desde las 11 de la mañana hasta la una y media. Son divertidos y creativos. Son económicos. Y mucho más.
Y por la tarde, a las siete, volvemos con nuestras Catografías poéticas, y tendremos el placer de compartir tarde con los versos de Isabel Medina y de Daniel Bernal, que estarán presentados e interpelados por Daniel María.

Todos los días seguimos con la promoción de le ditorial Bartleby, con los magníficos libros de Contexto y sus libretitas, con los regalos de Duomo. Todos los días (de martes a sábados), de 10 a 14:30 y de 18:00 a 21:30 las,los, les esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario