martes, 19 de octubre de 2010

SE ME FUE

la santa al cielo y no recordé que el viernes día 22 de octubre, el de esta semana, también tenemos actividad en la librería. Y se trata de una actividad muy especial que me da bastante miedillo y que espero con mucha ilusión porque el viernes, a las seis de la tarde (que la herencia inglesa ha sufrido ligeras modificaciones de adaptación al medio), las Atalantas vienen a tomar té a la Librería de Mujeres de Canarias
Y dirán ustedes que qué tontería más grande, y que qué interés tiene tomar té, y que vaya acitividad chorrona y que... Pero es el caso que las Atalantas son uno de los grupos de lectura más antiguos de esta isla. Uno de los grupos más estable. Uno de los grupos más significativos. Y es, además, un grupo de lectoras.
Y digo yo por eso, y porque aprender me parece el fundamento de la vida, que la visita de las Atalantas a nuestra librería y el hecho de que se hayan prestado a celebrar una de sus reuniones mensuales en nuestro espacio dejando, por una vez, los salones laguneros que suelen acogerlas, es todo un privilegio. Y por lo mismo lo anuncio aquí para que todas las personas amigas de esta singular librería sepan que ese colectivo de mujeres bien leídas que son Las Atalantas vendrán a compartir con nosotros sus inquietudes y a beberse un rico té de esos que también servimos por aquí.

Y me vuelve la santa al suelo y les recuerdo que como siempre el jueves, el viernes o cualquier otro día estaremos encantadas de que nos visiten.

2 comentarios:

  1. Mi querida Izaskun,esto nó se hace....no me refiero a lo de celebrar estas reuniones,sino a ponernos los dientes largos, a rabiar de envidia de no poder estar allí.Que salga todo muy bién,que lo disfruteis.
    Besos sentiítos y jondos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias flamenquita cariñosa. Ya quisiera yo tenerte por aquí cerca que la depresión de economía precaria me está royendo los huesos.
    Intentaremos disfrutar.
    BEsotes.

    ResponderEliminar