martes, 5 de octubre de 2010

SEMANA 4-10 DE OCTUBRE

Es decir, la semana que ya corre. Intentaba poner yo aquí la cuadrícula o tabla de rigor con días y horas pero no me sale y estoy deprisa y corriendo sin tiempos para formalismos así que pongo la programación de nuestra semana en el consabido y muy clásico vertical en el que el lunes va encima del martes, y éste del miércoles y así sucesivamente.

Lunes, 4 de octubre:
ayer.
Nada especial. Librería y ya.

Martes, 5 de octubre:
hoy.
La librera que quiero ser irá a Radio Unión Tenerife (www.radiouniontenerife.com) a las 20:00hh para mantener una entrevista con la autora Ana Joyanes que pronto presentará su libro en nuestra librería.

Miércoles, 6 de octubre:
mañana.
La librería abierta, como siempre, y esperando que los libros salgan y entren.

Jueves, 7 de octubre:
pasado mañana.
Pese a ser día jupiterino no hay actividades especiales en la librería. Y no las hay porque una amiga de la librería, Esther Walls inaugura exposición en la Librería del Cabildo a las 20hh y aunque esta librera no podrá ir, nosotras, feministas y en consecuencia solidarias, invitamos a todas nuestras amigas a acompañar a Esther. Y le deseamos, por supuesto, mucha suerte.

Viernes, 8 de octubre:
y ahí sí. El viernes, a las 20:30, se inaugura en nuestra librería una nueva exposición. Lleva por título La mirada esencial y la joven artista es Lucía Ochoa Díez

Sábado, 9 de octubre
por la mañanita a vender libros.
Por la tarde, a las 18:00 hh,  A puerta cerrada, una sesión de biodanza con Cristina Medina.
Por la noche, a las 20:00hh, la Librería de Mujeres se presenta en sociedad en la Casa Tahíme.


Y el domingo, también nosotras, a descansar. Pero no sin antes adelantarles nuestros próximos jueves:
-jueves 14 tendremos Desde mi jardín, una instalación intervenida, dirigida por Isabel Delgado Corujo, con la intervención de la actriz Nurh Jojo y el contrabajista Luismo Valladares. 
-jueves 21 presentación de La princesa que emigró con presencia del autor, Enrique Reyes y la protagonista, Marie-Laure o Mabel.
-jueves 28 presentación de la novela histórica Dido, reina de Cartago, cuya autora, Isabel Barceló Chico abandonará sus tierras levantinas para estar en nuestra librería.




¡Nos vemos!


 

1 comentario:

  1. ¡Quién pudiera estar allí! O por lo menos más cerquita...En fin. te pienso Izaskun, y sé que te va a ir muy bien porque te lo mereces.

    ResponderEliminar