lunes, 11 de octubre de 2010

SEMANA 10-16 DE OCTUBRE

Por aquí seguimos, en vertical de nuevo como si por vocación fuera ( y puede que sea), para comentarles las actividades de esta semana poco activa y plena de luz de otoño al fin.

Lunes, 11 de octubre:
Nada de nada, monada. Bueno, algunos libros que llegan y otros que se van pero nada más. Y nada menos.

Martes, 12 de octubre:
Día de barbaridades múltiples y día de fiesta al fin. Toca fichar con la reja echada para preparar devoluciones y albaranes múltiples que la cosa no está para acumulaciones innecesarias.

Miércoles, 13 de octubre:
Mi hijo mayor cumple 10 años así que tocan cuestionamientos variados y altibajos de colores. Toca, también, reunión del Grupo de Lectura de la Librería de Mujeres de Canarias.  La reunión será a las siete de la tarde, a las 19:00, y nos toca hablar de Dido, que no tanto de Eneas, y de la novela histórica magistralmente construida por Isabel Barceló Chico, la misma que vendrá el 28 de este mes a presentarla a la librería, la que pueden ustedes conocer visitando el blog Mujeres de Roma que aquí está enlazadito, la que tiene mucho que enseñarnos de las mujeres de aquella antigüedad que nombramos clásica.


Jueves, 14 de octubre:
El día después. Pues se cayó la Acción Intervenida que teníamos prevista, de manera que tarde libre. Claro que si les apetece proponer algo pues aquí estamos y a veces somos toda orejas.
Viernes, 15 de octubre:
Más de lo mismo, que va a ser  vender libros, fichar libros, pensar libros, leer libros.
Sábado, 15 de octubre:
Por la mañanita en El Escondite hay grupo de Chi Kung con Javier Armas. Por la tarde, A puerta cerrada, sesión de biodanza con Cristina Medina que tengo que confirmar.

Y no se desasosieguen por la inactividad de esta semana, que hay muchos libros por ver y leer y tendremos un final de octubre movidito, que el día 21 está la presentación de La princesa que emigró y el día 28 la de Dido, reina de Cartago. Y más y más cosas que ya les iré contando.

¡¡Nos vemos!! (Espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario