sábado, 26 de febrero de 2011

IMÁGENES DE USUARIOS

es el título de la nueva exposición que ocupará la sala El Escondite durante el mes de marzo. La exposición muestra obra de la joven artista Claudia García Sosa y permanecerá abierta desde el jueves 3 de marzo (inauguración a las 20:00) hasta el sábado 2 de abril.

Y antes del jueves hay cositas, triplete otra vez, que aquí van en orden:

Martes día 1 de marzo, desde las cinco de la tarde, reunión del Grupo de Lectura Paulo Freire para comentar Paraíso inhabitado de Ana María Matute.

Miércoles, día 2 de marzo, desde las siete de la tarde, reunión del Círculo de Lectura de la Librería de Mujeres para continuar el trabajo sobre El Segundo Sexo, de Simone de Beauvoir. Esta semana nos adentramos en las reflexiones qu ela filósofa dedicó a la Historia.

Jueves, día 3 de marzo, a las ocho de la noche, inauguración de la exposición de Claudia García Sosa que lleva por título Imágenes de usuarios.

Y ahí terminan los actos de la semana, que el viernes 4 es viernes de Carnaval y ya saben ustedes que en estos lares no hay quien se pierda la cabalgata.

A todas y a todos feliz fin de semana.
Y, como siempre, gracias.

1 comentario:

  1. Nada más por ver el ejercicio camaleónico de la librería merece la pena darse el salto^^. ¿Hay fotos de la sesión del grupo de Paulo Freire?
    Ya adelanto que lo que nos toca en el Círculo de lectura es denso e interesantísimo... y me hizo replantearme un par de cosas sobre la carrera de Historia y la pedagogía en secundaria...

    ResponderEliminar