martes, 22 de febrero de 2011

¡¡VAMOS ALLÁ!!

pese a los malos tiempos para las líricas, pese al cansancio, pese al miedo, ¡vamos allá!
Esta semana solo dos actividades, pero con enjundia.:

El jueves día 24 de febrero y víspera del nacimiento de una mujer a la que mucho quiero, pasado mañana, a las 19:00 (que vienen siendo las siete de la tarde) tenemos la presentación de dos libros dos, de Jesús Azcona, Marfea y Encajes, publicados por la editorial Idea en su colección la quinta columna.
La presentación será, como corresponde, divertida y multitudinaria. El autor y amigo estará acompañado por el periodista y escritor Ángel Morales, la profesora y psicóloga Felisa Martín Capote y la responsable de prensa de la editorial, Elena Morales. Y, sobre todo, estará acompañado por ustedes que espero vengan, disfruten, compren y lean.



Y el sábado, día 26, volvemos a nuestro A puerta cerrada, en esta ocasión con una sesión de Chi Kung a cargo de Javier de Armas. El taller se desarrollará entre las 16:30 y las 19:30 y tiene un precio de 12€ por persona que les aseguro verán sobradamente amortizado después de la sesión. Las personas interesadas pueden, como siempre, llamarnos o pasar por la librería.

Y por esta semana ya está. Que los cuerpos están cansados y las luna mengua.
A todos. A todas. A todes... ¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario