lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡NO TE LAS PIERDAS!!

Esta semana reincidimos en la oferta de actividades triples: miércoles, viernes y sábado.

El miércoles, día 16, a las siete de la tarde, reunión del Círculo de Lectura para comentar el tercer capítulo de El segundo sexo.

El viernes, día 18 defebrero, a las 20:00 de la tarde-noche tenemos el enorme privilegio de presentar al grupo Entre las olas y otras voces, un conjunto de música y poesía que nos trae nuestra querida y vital Puri (María Gutiérrez). Si les gusta la poesía, si les gusta la música, si les gusta tomar algo en buena compañía no lo duden:¡el viernes será un gran día!

Y el sábado 19 por la tarde, de 16:00 a 20:00, la arquitecta Gabriela Menogozzo ofrece un curso personalizado de Feng Shui para el equilibrio energético de nuestras casas. Se trata de un taller personalizado para detectar cómo tu hogar te indica los cambios que necesitas realizar para el buen flujo del Chi o energía personal. Se trabajará con los planos de cada casa y el cupo está limitado a ocho personas. El taller, con una duración de cuatro horas, tiene un precio de 45 € y es imprescindible que las personas participantes traigan un plano de su vivienda. 
Quienes deseen más información sobre el taller pueden llamar a la librería o hablar con la profesora en el teléfono 657950093. Las inscripciones están abiertas y basta con una llamadita o un mail.

Todos los días, de 9:30 a 21:30 pueden pasar a comprar libritos y, también, a ver la exposición homenaje de la pintora Rosabel Suárez  a las mujeres saharauis que permanece abierta.


¡¡Anímense a venir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario