domingo, 6 de mayo de 2012

NO SE LAS PIERDAN

La semana que mañana comienza tenemos en nuestra librería dos nuevas actividades, dos presentaciones de autoras y de sus obras que nos parecen de las muy, requetemuy interesantes. Pero vayamos por partes:

Miércoles día 9 de mayo, reunión de nuestro Círculo de Lectura para debatir sobre Los otros son más felices, la última novela de Laura Freixas.

Jueves día 10 de mayo, a las ocho y media de la noche (porque antes muchas de ustedes estarán en el curso de primavera que organiza el IUEM) nos visita Laura Freixas para hablarnos de su última novela. La autora (si dedean en su nombre seguro que procurarán venir) estará acompañada en esta ocasión por Elsa López que se encargará de su presentación. ¿Se las van a perder?





Viernes día 11 de mayo, a las ocho, viene de Gran Canaria Rosario Valcárcel para hablarnos de sus novelas eróticas (dedeando de nuevo pueden ver la información sobre la autora y su obra).


Hoy toca descanso y acicalamiento del espacio. Esperamos contar con ustedes en los actos de la semana. Feliz domingo. Feliz Día de la Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario