miércoles, 23 de mayo de 2012

SE ACERCA LA FERIA

tanto, tantísimo, que empieza el viernes 25 y se mantiene abierta hasta el domingo 3 de junio en el Parque García Sanabria. Pero antes, alguna actividad:

Mañana. jueves día 24 de mayo, tendremos la oportunidad a las 20:00 horas de conocer y escuchar a Ariadne Nathalie González Fajardo, que impartirá para todas y todos ustedes una charla de presentación, ¡gratuita!, de su taller de Eneagrama y Kinesiología: Conoce tu personalidad y abre la puerta al potencial innato escondido.
Nathalie es Pedagoga Social y Kinesióloga y lleva años trabajando profesionalmente en estos campos. Para saber más de ella y de su trabajo les recomendamos echar un vistacito a su blog que está aquí.





Y, a partir del viernes 25 estaremos diez días a tope en la Feria del Libro de Santa Cruz, que se celebra en el Parque García Sanabria. Este año nos ha tocado la caseta númerfo 19, fantástica porque tenemos frente a nosotras la Fecundidad de Francisco Borges Salas, una de esas esculturas que marcaron mi infancia. Les ponemos aquí el planito de las casetas y esperamos, deseamos, que se pasen a vernos por la Feria.


¿A que es fácil llegar? Suben las escaleritas del reloj de flores y ahí, a la izquierda, frente a la fuente nos encontrarán mirando con entusiasmo a esta señora hace tanto conocida:

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario